Skip to main content

Ofertas de esquí en Pirineo Catalán

Busca y reserva entre las mejores ofertas en tus viajes en el pirineo catalán con Esquialia

Viajes Pirineo Catalán

El Pirineo Catalán destaca por ser una cumbre de los deportes de montaña con un total de 4 estaciones, hace que sea un destino de los más reclamados para viajar al Pirineo Catalan. Baqueira Beret, Boí Taüll, La Molina y Masella, ofrece variedad de pistas y kilómetros esquiables para todas las edades y para todos los niveles.

Además, el Pirineo Catalan destaca por su multitud de actividades y de gastronomía para todos los paladares.

Encuentra las mejores ofertas en el Pirineo Catalán con Esquialia, te comparamos los mejores precios de tu viaje de esquí en el Pirineo Catalan.

Esquiar en el Pirineo Catalán

Uno de los mejores destinos de españa para esquiar 

Si estás pensando en viajar al Pirineo Catalan con amigos, en pareja o con amigos, tenemos las estaciones perfectas para ti. Son estaciones tranquilas, sin grandes masificaciones y con un entorno espectacular.

Esquiar en Baqueira Beret

La estación de esquí Baqueira Beret está ubicada en el Pirineo Catalan. Es la estación de España con más kilómetros esquiables, es por ello, por lo que diversidad de celebridades la visitan cada año. Cuenta con 162 kilómetros esquiables y con variedad de actividades y alta gastronomía.

La estación se divide en tres áreas principales interconectadas por remontes:

Baqueira destaca por sus pistas de nivel medio-alto. En Baqueira podremos encontrar multitud de pistas rojas y negras.

La zona de Beret es perfecta para el aprendizaje ya que se trata de pistas largas y anchas. 

En la zona de Bonaigua encontrarás variedad de fueras de pistas. Es la zona más alejada.

Mira nuestras mejores ofertas de esquí en baqueira beret

¡Encuentra las mejores ofertas de esquí en Boí Taüll! Uno de los lugares más impresionantes del Pirineo Catalán con 45 kilómetros esquiables . Cuenta con la cota más alta de todo el Pirineo con 2751 m de altura, haciendo que durante toda la temporada se disfrute de una excelente calidad de nieve. 

Para aquellos que practican este deporte por primera vez , es perfecta la zona de Pla de Les Vaques, la cual es un punto de encuentro de restaurantes, bares, jardines de nieve y escuelas.

La estación de La Molina cuenta con 71 km esquiables repartidos en 68 pistas para todos los niveles. Un lugar único para disfrutar de una buena calidad de nieve y de sus actividades apres-ski. Encuentra las mejores ofertas de esquí en La Molina con Esquialia.

El centro de gestión y acceso a la estación está situado en la población de La Molina, en pista Llarga, Telecabina y Font Canaleta, pero también encontramos los sectores de Alabaus (1825m), Roc Blanc (1750 m) y Coll de Pal (2100m) ) donde se encuentran bares, restaurantes, aseos y taquillas.

Encontramos 3 zonas de debutantes, 1 pista en Alabaus, todo el llano de La Molina y el sector de Coll de Pal.

Masella + La Molina ofrece 130 pistas de todos los niveles, y para todo tipo de públicos. A través de una red de 33 remontes podrás disfrutar de sus 145 km esquiables. Estación conocida por su buen tiempo, por sus increíbles paisajes.

En la base de la estación de Masella encontramos las pistas más fáciles para los debutantes o los esquiadores de menor nivel y las áreas infantiles además del jardín de nieve para los más pequeños.

En la zona intermedia, Masella es todo bosque y las pistas son de nivel intermedio.

Desde el Cap del Bosc se accede a la mítica Tosa (2535 m), la zona más alta de la estación.